Un violento robo se registró la noche del sábado 12 de noviembre, en la comuna de Río Negro, cuando dos personas, portando armas de fuego, ingresaron al local comercial “Hinos”, ubicado en calle Eduardo Geisse, intimidando a la dueña y su hijo, con el objetivo de sustraer la recaudación del día.
El capitán Manuel Epulef, comisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, señaló que, tras sustraer la suma de 100 mil pesos, los antisociales agreden al hijo de la regente, golpeándolo con la empuñadura del arma de fuego en la cabeza, para posteriormente huir abordo de un vehículo de color blanco, que los esperaba afuera del local, tomando dirección a la ruta 5 sur.
El capitán de Carabineros, señaló que, tras el robo, el regente tomó la decisión de abordar su vehículo y perseguir a los sujetos, sin embargo, los perdió de vista mientras ingresaban a la comuna de Osorno. Personal Policial informó de las características del automóvil a todas las unidades de la provincia, sin obtener resultados positivos hasta el momento.
El hijo de la dueña de “Hinos” resultó con lesiones de carácter leve producto del golpe recibido en su cabeza. Del hecho se informó al Fiscal de Turno, quien instruyó la concurrencia de personal de la sección de Investigación Policial, quienes realizaron una revisión de las cámaras de seguridad con el objetivo de recabar mayores características y la patente del automóvil involucrado en el robo.