
Hasta los estudios de Radio Purranque llegó la auditora y vecina de población Carrasco, Catalina Sánchez, para solicitar ayuda a la comunidad Purranquina frente a las dificultades económicas que esta sorteando junto a su familia. Los cuales han aumentado debido a los problemas de salud que tiene su esposo y que le impiden trabajar.
Según detalló Catalina Sánchez, su esposo trabajaba como maestro, pero debido sus problemas de salud al corazón no pudo continuar laborando. Debido a esto, como familia, se han visto afectados económicamente, no teniendo ingresos para costear el arriendo y la calefacción. Es así que, esta vecina se acercó hasta nuestra emisora para solicitar a la comunidad, aportes para realizar ventas de empanadas y milcaos.
Catalina Sánchez, explicó que, no está pidiendo ayuda monetaria, si no aportes o como ella le llama “un empujoncito” para realizar ventas de milcaos o empanadas y así obtener recursos para sustentar a su familia. Entre los productos que requiere detalla, aceite, papas, cebollas, carne molida, entre otros.
Finalmente, la vecina, relató a los auditores de Radio Purranque las dificultades que ha tenido para calefaccionar su hogar durante este invierno. Y agregó que quienes deseen cooperar con ella y apoyarla en sus ventas de comida rápida, pueden contactarla al teléfono celular 9 9429 7348 o en su domicilio ubicado en población Carrasco, calle Diego Portales 39.