
La vecina Ruth Zúñiga visitó Radio Purranque FM con el propósito de agradecer la solidaridad de la comunidad Purranquina que apoyó su venta de almuerzos en beneficio de su pequeña nieta, Alice, quien se encontraba en estado vegetativo debido a un grave accidente. Especialmente, destacó el apoyo incondicional de su esposo Juan Vásquez y su familia, que se hizo cargo del beneficio.
La vecina destacó el apoyo de la Alcaldesa y los concejales, vecinos, amigos y su iglesia durante este difícil momento que enfrentó junto a su familia. Pero, además, entregó buenas nuevas señalando que su pequeña nieta vivió un “milagro” este fin de semana, cuando parecía no haber más esperanza, la pequeña Alice abrió los ojos y logró mover sus manitos. “Dios siempre tiene la última palabra y sé que ella va a salir adelante”, expresó Ruth.
RUTH ZUÑIGA – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
Con emoción, Ruth manifestó que, la recuperación de un estado vegetativo es poco probable, por lo que, la mejoría y avance de su nieta de 2 años, es un milagro. Actualmente, la pequeña se encuentra en la clínica, pero en tres semanas comenzará su hospitalización domiciliaria y, además, fue recibida por la Teletón para recibir un tratamiento de recuperación, de forma semanal.
La abnegada abuela no descarta seguir realizando almuerzos para apoyar económicamente a su hija y nieta, y también recibió el respaldo de los concejales de Purranque para realizar un bingo, pero todo ello será anunciado próximamente. Por el momento, Ruth reiteró el agradecimiento y bendijo a todas las personas, organizaciones e instituciones que colaboraron con su nieta, Alice.
RUTH ZUÑIGA – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM