
Como un año de avances, calificó este 2022, el concejal Gabriel Cañete, quien destacó la finalización de diversas obras de gran importancia para la comunidad Purranquina, tales como, el Cuartel de Bomberos de Hueyusca, la inauguración de la Plaza Riñihue, Plaza Colo-colo, la sede comunitaria del Daec, entre otras edificaciones que van en directo beneficio de la comunidad.
Y en lo personal, Cañete, sostuvo que, fue un año bastante fructífero, donde logro concretar sus metas. Y como concejal de la comuna, añadió que, se logró un importante avance en la adjudicación de proyectos, se inauguraron varias obras y otras están iniciando en beneficio de la ciudadanía y el desarrollo del territorio.
Y como autoridad comunal, Gabriel Cañete, envió un afectuoso saludo a la comunidad Purranquina deseándoles el mayor de los éxitos para el próximo año, donde cada uno pueda cumplir sus metas y desafíos en el ámbito familiar, personal o profesional. Además, que la comuna siga avanzando y sea un año bendecido.