Carabineros de la Subcomisaría de Purranque verificó el fallecimiento de un hombre adulto en el Fundo Camino Viejo Río Negro, ubicado en la ruta U-500, kilómetro 1,5, de la comuna de Purranque. Según las primeras indagatorias, el occiso sufrió un accidente mientras efectuaba labores agrícolas de sembrado de avena, instancia en que sus ropas superiores habrían quedado atrapadas en los engranajes de la máquina provocando su asfixia y muerte.
El subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se refirió a la concurrencia del personal de esta unidad hasta el lugar del hecho, declarando que los antecedentes preliminares indican que se trataría de un hecho accidental, sin la participación de terceras personas y la causa del fallecimiento sería por asfixia, tras quedar atrapado en los engranajes de la maquinaria agrícola. Estos antecedentes deberán ser corroborados por la necropsia correspondiente.
Sobre los antecedentes de la víctima, este sería un hombre adulto, de 31 años, de nacionalidad extranjera, indocumentado y con residencia temporal comuna Río Negro. Mientras que, el conductor de la máquina sembradora quedó apercibido según el artículo 26 del Código Penal, por instrucción del fiscal de turno.
JAVIER YUSTHY – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM