
Junto a Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, el equipo local de Senda Previene lanzó su campaña de prevención durante el verano 2024, denominada “Cuidarse siempre está de Moda”. La iniciativa busca prevenir accidentes y el consumo de alcohol y otras sustancias durante la temporada de vacaciones.
La coordinadora local de Senda, Andrea Carrasco, manifestó que el objetivo es fomentar el autocuidado, las actividades recreativas, la responsabilidad en la conducción de vehículos y la prevención del consumo de alcohol y drogas. La campaña se lanzó a través de una fiscalización preventiva desarrollada en Purranque, con el apoyo y colaboración de Carabineros.
La campaña “Cuidarse siempre está de moda” no sólo se trata de fiscalizaciones preventivas, además, se estarán desarrollando diversas actividades recreativas y deportivas para disfrutar en familia, durante todo el mes de febrero, en la comuna de Purranque.
En este aspecto, Andrea Carrasco adelantó que el jueves 01 de febrero se realizará una corrida familiar por las calles de Purranque. A lo anterior, se suma como panorama de verano, un ciclo de cine familiar, el cual será anunciado a través de las redes sociales de “Senda Previene Purranque” y “Muni Purranque”.