Retomando las tradiciones de fin de año, la Segunda Compañía de Bomberos de Purranque invita a la comunidad a participar y poner a prueba su suerte a través de su rifa anual, la cual sorteará 10 corderos, además, de 2 premios de 150 mil pesos.
El director de la 2da compañía, Francisco Ojeda, incentivó a la comunidad a colaborar con bomberos, como siempre lo ha hecho en las diversas actividades y campañas. Y detalló que, el sorteo de la rifa ser realizará el 31 de diciembre, a las 13:00 horas, en el frontis del Cuartel General.
FRANCISCO OJEDA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
Cada número de rifa tiene un valor de mil pesos y la venta la están realizando los voluntarios de Bomberos a las afuera de los supermercados y otros espacios concurridos de la ciudad de Purranque. En ese aspecto, Francisco Ojeda destacó el precio accesible de la rifa e incentivo a acercarse a los voluntarios y participar.
Finalmente, la autoridad bomberil, sostuvo que este beneficio tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de uniformes forestales, hidratación y renovación de material, anticipándose a las emergencias que podrían producirse durante esta temporada de verano y las altas temperaturas.
FRANCISCO OJEDA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE