A dos semanas del inicio de la celebración más importante de Chile, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Nacho Román se vistieron de santos populares para anunciar las ofertas que buscan “salvar” el bolsillo de las familias.
De santos populares se vistieron los rostros de Unimarc -Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Nacho Román- para anunciar San Asaíto, la campaña promocional que busca ayudar al ahorro durante estas fiestas patrias, en un escenario en que el entusiasmo por celebrar con más flexibilidad en las medidas sanitarias se contrarresta con el golpe de la inflación en el bolsillo de todas las personas. Es por eso que este año la cadena tendrá descuentos de hasta 40% en las principales categorías de productos para festejar.
“Muchas familias a lo largo del país se han visto afectadas por el escenario económico actual. Es por esto que la campaña de Unimarc busca que las personas puedan celebrar y disfrutar a un precio conveniente, cuidando su presupuesto. Este año la invitación es a encomendarse a San Asaíto, aprovechar las ofertas especiales y salvar las fiestas patrias” explica Pancho Saavedra, uno de los santos de la campaña.
Pensando en las celebraciones XL, la invitación es a organizarse y comprar anticipadamente para acceder a las distintas promociones que se irán lanzando. En este momento, son las cervezas las que están rebajadas con hasta un 40% de descuento, entre otras promociones. Luego vendrán nuevas ofertas en categorías como carnes, bebidas, alcoholes, y otros productos propios del 18. Todos los descuentos serán efectivos tanto en tienda física como en sus e-commerce, que también contará con promociones especiales para App Unimarc y Unimarc.cl.
“Este año serán cuatro días de celebración y como en Unimarc sabemos que el presupuesto de muchas familias será más acotado, quisimos alinearnos con ellas ayudándolas a aliviar los gastos dieciocheros a través de San Asaíto. Durante estas semanas iremos incorporando nuevas ofertas y promociones para disfrutar de estas fiestas patrias tras dos años de pandemia, salvando el bolsillo de nuestros clientes”, señaló Jorge Sáez, gerente de Unimarc.
Y un dato importante para que en estas fiestas patrias no falte el anticucho, la chela, la chicha y la empanada, el domingo 18 y el lunes 19 de septiembre son feriados irrenunciables, por lo que los supermercados no atenderán al público.
Revisa la campaña de Unimarc en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GXaa-Qc0bP0