Se ejecutarán dos desconexiones programadas este jueves 24 de agosto en los sectores La Misión y Rahue.
Como una manera de mejorar el servicio de suministro eléctrico, este jueves Saesa realizará dos desconexiones programadas en la ciudad de Osorno, las que permitirán robustecer sus líneas de distribución y entregar un mejor servicio en la ciudad.
“Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de inversiones 2023 de la compañía, lo que nos permitirá fortalecer la red eléctrica en la comuna de Osorno y mejorar las exigencias y los estándares de calidad para el sistema de distribución eléctrica”, comentó el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.
Los primeros trabajos se realizarán en la Villa Malleco entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 horas y comprenderá las calles Pufayo, la Cumbre, Villarrica entre calle Tirúa y La Cumbre; calle Tirúa en su totalidad; calle Nueva Imperial, entre Tirúa y La Cumbre.
Las brigadas de Saesa también trabajarán en la población Murrinumo. Allí las faenas comenzarán a las 10:30 de la mañana y finalizarán a las 16:30 horas de la tarde y comprenderá el pasaje Camarico, pasaje Los Niches; La Dehesa Sur, desde el pasaje Camarico hasta calle Dehesa Norte.
Desde la empresa señala que en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.
Por otro lado, también los invita a utilizar los nuevos canales digitales con los que cuenta la compañía, estos son el botón Estoy Sin Luz, que se encuentra en la oficina virtual saesa.cl o también descargando la aplicación para teléfonos móviles.