4 años pasaron para que el Programa +AMA pudiera llevar a cabo su ya conocida Fiesta de los 70, con disfraces y música alusiva, y a su vez los adultos mayores pudieron disfrutar de un momento de autocuidado para ellos mismos, así lo dio a conocer María Ignacia Nualart Terapeuta Ocupacional del Programa Mas Adultos Mayores Autovalentes.
María Ignacia Nualart explicó que después de muchos años de pausa, los adultos mayores solicitaban llevar a cabo esta celebración, por ello que muy entusiasmados llegaron con sus vestimentas de la época hippie de los años 70 ó más rockera de los años 80 que bailaron al son del DJ Juanito.
María Ignacia Nualart, señaló que además hubo concursos al mejor disfraz y a la pareja que bailó mejor, asistiendo un total de 90 adultos mayores tanto, del sector urbano como rural, específicamente de Coligual y Crucero.
En esta oportunidad la Fiesta de los 70 realizó en dependencias de casino del Internado de Liceo Tomás Burgos y debido al éxito a futuro se pretende seguir realizando esta actividad, pero con una temática diferente.