Por tercera vez, la actualización de la directiva de la Junta de Vecinos de Crucero fue rechazada por falta de quorum y la participación de socios inhabilitados para votar. Por ello, se organizará una nueva elección de directiva con el objetivo de que esta organización entre en vigencia y pueda trabajar en diversos proyectos de beneficio para la comunidad Crucerina.
Juan Carlos Almonacid, quien había sido electo como presidente, explicó que, en el proceso rechazado se inscribieron nuevos socios y estos participaron de la elección siendo que no podían votar. En este sentido, el Tricel no cumplió su función y la directiva electa no puede asumir los cargos, debiendo repetirse el proceso.
Juan Carlos Almonacid, enfatizó en la importancia de actualizar la directiva para que la Junta de Vecinos de Crucero comience a trabajar en proyectos, iniciativas y diversas actividades que beneficien al desarrollo del sector. Por ello, se cita nuevamente a reunión para organizar el proceso de elección de directiva.
La reunión se realizará este sábado 20 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede social de Crucero. La importancia de la participación de los socios radica en la postulación de nuevos candidatos a la directiva, la elección del tricel y la organización del nuevo proceso de votación, el cual se realizará a inicios del mes de junio.