Por primera vez en su historia, la Parroquia San Sebastián de Purranque realizó una ceremonia de Cuenta Pública, con el propósito de compartir a la comunidad y las autoridades locales los gastos e ingresos correspondientes al año 2022, además, de informar respecto a las proyecciones para este 2023.
El párroco Jorge Gómez, agradeció la presencia de las autoridades locales y del administrador diocesano de Osorno, Padre Cristian Cárdenas, en esta Cuenta Pública que tuvo como propósito transparentar la situación financiera de la Parroquia San Sebastián de forma más pública e incluyendo al alcalde y los concejales.
El párroco Jorge Gómez, detalló que, la Cuenta Pública hizo referencia a la situación financiera de la Parroquia durante el año 2022. En específico, el equipo de reconstrucción dio cuenta de su gestión en el proceso de restauración del templo, que culminó con la consagración de éste a mediados de diciembre del año 2022.
Por otra parte, también se informó respecto a la conmemoración de San Sebastián el 22 de enero, la gestión pastoral realizada durante el año 2022 atendiendo las necesidades espirituales de la comunidad del sector urbano y rural de Purranque, capacitaciones y la mantención del Centro Parroquial.