Una gran familia ha construido Sigifredo Vargas junto a su esposa Enedina Saldivia y, es que, tras 65 años de matrimonio, la feliz pareja Purranquina cuenta con 8 hijos, cerca de 23 nietos, 26 bisnietos y se encuentran a la espera de llegar a conocer tataranietos. Recientemente, celebraron un nuevo aniversario y quisieron compartir parte de su historia de amor con Purranque FM.
El 08 de diciembre, Sigifredo y Enedina cumplieron 65 años de matrimonio y lo celebraron con una ceremonia simbólica en la Iglesia Evangélica Pentecostal de Purranque, junto a su hijos y demás familia. Esta pareja, que se conoció cuando tenían 17 y 18 años, se mostró feliz de cumplir un año más juntos y de poder disfrutar de la familia que han construido.
Con 65 años de experiencia, Sigifredo Vargas aconsejó a las parejas jóvenes a que vivan tranquilos, disfruten de los momentos felices, sean pacientes y humildes para que se consoliden, vivan muchos años juntos y puedan formar una familia, tal como, ha construido junto a su esposa Enedina Saldivia.
Respecto al legado que dejan a su familia, Enedina, señaló que siempre ha instado a sus hijos y nietos a ser buenas personas, humildes y trabajadores, que no sean peleadores ni insolentes. Finalmente, Sigilfredo, agradeció a Enedina por acompañarlo durante estos 65 años y, a su vez, Enedina, expresó que ahora quiere más a su esposo que antes y lo cuida más.