
“Abnegación” es la palabra que define a Rosa Bañares, quién está pasando una difícil situación debido a la enfermedad que afecta a su hijo Ignacio Carrillo y al reciente infarto que sufrió su esposo Hugoberto Soto, durante año nuevo. Lo cual la ha impulsado a solicitar ayuda a la comunidad de Crucero para solventar los gastos asociados a las dos operaciones que debe someterse su hijo durante el mes de enero.
Por ello, con ayuda de vecinos, comerciantes y bomberos, Rosa Bañares ha organizado un bingo solidario que se realizará el próximo sábado 25 de enero, a las 16 horas, en dependencias del cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Crucero. En la ocasión, se sortearán 10 premios en dinero en efectivo, más premios sorpresas y un horno eléctrico.
ROSA BAÑARES – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
Ignacio Carrillo, es un joven Crucerino que se encuentra afectado por diversas enfermedades desde su niñez, hace poco tiempo perdió la visión y, durante este mes, debe someterse a una intervención quirúrgica producto de su vejiga neurogénica, que le genera constantes infecciones y mucho dolor. Es por ello, que su madre busca recaudar fondos para financiar los gastos asociados a esta operación.
Además, actualmente, Rosa Bañares es cuidadora y el principal sustento económico de su familia, por ello, se invita a toda la comunidad de Crucero, Purranque y sectores aledaños a participar del bingo que se realizará el 25 de enero. Las tarjetas se estarán vendiendo en los locales comerciales y en la fiesta costumbrista de Crucero, además se reciben donaciones para complementar el sorteo con venta de empanadas y completos.
ROSA BAÑARES – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM