
Ante los siniestros que han afectado a dos adultos mayores, la Tercera Compañía de Bomberos de Crucero junto a vecinos de la localidad, han levantado campañas solidarias en ayuda de don Juan Huentrutripay y la señora Elena Rojas, quienes sufrieron importantes pérdidas en los incendios que afectaron sus viviendas.
La directora de la Tercera Compañía de Bomberos, Alejandra Duarte, detalló que la vivienda de la señora Elena Rojas sufrió graves daños en el entretecho y se encuentra inhabitable producto del incendio del fin de semana. Por ello, en el cuartel, se están recolectando útiles de aseo, ropa, zapatos, pañales y alimentos no perecibles en su ayuda.
ALEJANDRA DUARTE – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
El segundo damnificado es don Juan Huentrutripay, adulto mayor, residente del Callejón Muñoz de Crucero, quien sufrió la pérdida total de su vivienda en un incendio registrado el 19 de junio. Las ayudas para este adulto mayor se están recibiendo frente al Cuartel de Bomberos de Crucero, en la casa del voluntario Fredy Mellado.
Alejandra Duarte detalló que, este viernes 27 de junio, se realizará un “puerta a puertas” para solicitar aportes de la comunidad. Sin embargo, el cuartel se encuentra abierto durante todo el día para recibir las donaciones. En este sentido, quienes deseen colaborar pueden gestionar la entrega de sus ayudas a través del fono WhatsApp +569 9388 4434.
ALEJANDRA DUARTE – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM