
El Club Deportivo José Miguel Carrera se encuentra representando a la comuna de Purranque en el Campeonato Regional Serie Senior de ANFA Los Lagos – 2025. El equipo, que superó la primera fase de grupos con tres victorias y una derrota, se encuentra entre los 16 mejores de la región y este domingo jugarán de local frente a los senior de Fresia.
El presidente del club, Edison Pinuer valoró la entrega de los jugadores, quienes promedian los 38 años de edad y entrenan semanalmente para representar y dejar en alto a Purranque. Cabe señalar que, el club se coronó campeón del certamen local, adquiriendo el derecho de representar a la comuna en el regional de este año.
EDISON PINUER – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
Actualmente, el equipo del José Miguel Carrera logró fichar talentos deportivos de otros clubes, quienes los acompañarán durante el certamen regional y local, el cual iniciará próximamente. Así indicó el dirigente deportivo, Edison Pinuer, recalcando que esperan contar con el apoyo purranquino durante el próximo partido.
El encuentro está programado para este domingo 27 de abril, desde las 15:00 horas, en el Estadio Centenario de Purranque, donde se enfrentarán al equipo Bancario de Fresia. La entrada tiene un costo de dos mil pesos por persona y se invita a apoyar a los representantes comunales en este importante certamen de nivel regional.
EDISON PINUER – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM