Con el objetivo de intercambiar experiencias, la Escuela Villa Lo Burgos realizó una “Fiesta de Antifaz” en sus dependencias educativas. La innovadora actividad contó con la participación de los párvulos de los Jardines Infantiles de Purranque, dependientes de JUNJI y Fundación Integra.
La Educadora de Párvulos de la Escuela Villa Lo Burgos, Carolina Kauak, valoró positivamente la visita de los jardines y, agregó que además de compartir experiencias, los pequeños junto a sus padres y tías tuvieron la posibilidad de conocer el material de psicomotricidad pedagógico y tecnológico que adquirió el establecimiento a mediados del mes de julio.
La actividad organizada por la Escuela Villa Lo Burgos contó con varios enfoques, tales como crear redes con los jardines infantiles de la comuna, que los niños y niñas formen nuevas amistades y que los padres y apoderados conozcan el establecimiento, las herramientas educativas con las que cuenta y su trayectoria.
Carolina Kauak, entregó un positivo balance de esta actividad que fue disfrutada por los niños y niñas, sus padres y las educadoras de párvulos. Además, destacó que, los pequeños jugaron, se divirtieron con los materiales educativos y con las actividades recreativas realizadas.