Juvenal Barría, oriundo del sector de Corte Alto, junto a su esposa Vanesa Barrera, se encuentran organizando un show benéfico para costear la operación de su pequeña hija de 4 años, Isidora Barría Barrera, quien fue diagnosticada con un cavernoma parietal izquierdo, por lo que requiere de una intervención quirúrgica, cuyo costo supera los 15 millones de pesos.
La madre de Isidora, Vanesa Barrera, señaló que, su hija siempre ha sido una bebé muy sana, sin embargo, el 29 de diciembre aconteció una situación que ha transformado la vida de esta familia. Tras sufrir un golpe en su cabeza, la pequeña Isidora estuvo grave en la clínica y fue diagnosticada con un cavernoma, el cual puede generar sangrados recurrentes en el cerebro y ocasionar problemas neurológicos a la pequeña.
Junto con explicar qué es un cavernoma, Vanesa Barrera, señaló que, su hija es asintomática y presenta sangrados en el lado derecho del cerebro, y sí no se opera y vuelve a presentar una hemorragia, podría quedar parapléjica. Por ello, como familia se encuentran organizando un show a beneficio con el objetivo de recaudar el dinero que necesitan para la intervención de Isidora.
Si bien, la familia Barría – Barrera es de Santiago, el padre de Isidora, Juvenal Barría es oriundo del sector de Corte Alto, por ello, apelando a la solidaridad de la gente del sur, realizarán un show a beneficio de Isidora, el próximo viernes 03 de marzo, en el Gimnasio Municipal de Casma, con la presentación de destacados artistas, tales como, Fernando Vargas y Los Prisioneros de la Cumbia.
Finalmente, Vanesa invitó a la comunidad Purranquina, de Casma y de toda la región, a apoyarlos y colaborar con este evento, cuyo principal objetivo es recaudar el dinero para la operación de la pequeña Isidora, la cual tiene un costo superior a los 15 millones de pesos, sin contar los gastos de rehabilitación.