Un llamado desesperado está realizando una familia Purranquina con el objetivo de encontrar a su perrito llamado “Buda”, el cual desapareció misteriosamente desde su hogar, durante la noche del pasado domingo 23 de octubre. Los dueños no saben si “Buda” escapó o fue robado.
Boris Soto, dueño de “Buda”, detalló que, se trata de un perro grande y dócil, una mezcla de pastor alemán y chow chow, que en edad canina tiene alrededor de 80 años. “El llamado a la comunidad es que si lo ven puedan comunicar con nosotros, Buda es parte de nuestra familia y estamos preocupado de que no esté comiendo o que le pueda pasar algo”, expresó Soto.
Boris Soto, recalco que, “Buda” es el regalón de su familia y que su hijo pequeño se encuentra muy preocupado y extraña mucho a su mejor amigo y compañero de travesuras.
Boris Soto, señaló que, quienes tengan información o hayan visto a “Buda” pueden contactarse al celular +569 9097 9208 o a través de las redes sociales. En caso de que alguien lo encuentre, el llamado es a retenerlo e informar a sus dueños o llevarlo directamente a calle Las Heras #452, frente al Cuartel de Bomberos.