La Parroquia San Sebastián de Purranque ha organizado cuatro eucaristías para que la comunidad pueda conmemorar y recordar a sus seres queridos que han partido y se encuentran descansando en el campo santo. Estas misas se realizarán en el cementerio de Purranque, Corte Alto, Crucero y Hueyusca.
El diácono, Mauricio Flández, señaló que, este martes 01 de noviembre es el día de todos los Santos y como tradición la Parroquia San Sebastián realizará misas en los cementerios de la comuna. La eucaristía para orar y recordar a los seres queridos en el Cementerio de Purranque se realizará a las 11:30 horas.
El martes 01 de noviembre, también se realizará una eucaristía en el Cementerio de Corte Alto a las 11:00 horas, por la tarde, se realizarán misas en el campo santo del sector de Crucero y Hueyusca a las 15:30 horas. El diácono Mauricio Flández, señaló que, en caso de lluvia, las ceremonias se realizaran en las capillas de cada sector.
Finalmente, el diácono Mauricio Flández, sostuvo que, este martes 01 de noviembre es un día de recogimiento y encuentro familias, momento para llevar una ofrenda floral y recordar con cariño a quienes han fallecido. Y agregó que “las personas no mueren mientras las tengamos en el recuerdo”.