
El estadio Municipal se llenó de música, con la presentación de las canciones en competencia de los Purranquinos que deleitaron al público, quiénes aplaudieron a sus coterráneos en cada interpretación.
Luego de la presentación de los artistas locales con sus temas en competencia, quién encendió al público, fue la agrupación “Arre Macho”, provenientes de Valdivia, quiénes se mostraron muy contentos por estar por primera vez en la comuna. Su vocalista Carlos Olave, agradeció la invitación del municipio y el cariño del público, manifestando que sus próximas presentaciones en Puerto Nuevo, Coihaique y Santiago.
Luego se dio paso al humor, con “Cebolla y Bodoque”, quiénes hicieron reír al público que llegó en masa al Estadio Municipal de Purranque, quiénes se mostraron felices por todo el cariño que recibieron en el escenario, ya que en el sur la gente es así muy cariñosa y respetuosa. Esta pareja humorística sigue de gira, por otras localidades de Chile finalizando en el Teatro Caupolicán el 30 de agosto en Santiago.
Y llegó el turno del grupo más esperado de la noche, “Zúmbale Primo”, que con sus clásicos éxitos hicieron bailar y cantar a los miles de Purranquinos y visitantes que llegaron a corear sus canciones. El Vocalista de la Banda Rurik Marcelo se mostró feliz por el recibimiento de la gente, saludando a los Purranquinos y esperando seguir alegrando corazones de todo Chile, con varios proyectos musicales.