En su visita a los estudios de Radio Purranque, el presidente de la Junta de Vecinos de Aromos 2, Osvaldo Montiel, reiteró la importancia de que todas las Juntas de Vecinos de la comuna regularicen sus directivas y se interesen en participar de la creación de la “Unión Comunal de Purranque”, para trabajar en proyectos que beneficien a la comunidad en general.
Junto con hacer este llamado a la regularización y actualización de directivas, Osvaldo Montiel, invitó a todos los dirigentes de Juntas de Vecinos de Purranque a participar de una reunión general, el próximo sábado 03 de junio, a las 14:00 horas. Este encuentro tiene como objetivo establecer las bases de la nueva Unión Comunal.
Osvaldo Montiel, junto a los dirigentes sociales de la comuna que apoyan la creación de una Unión Comunal, han conversado sobre algunos proyectos que, trabajando en conjunto como Juntas de Vecinos y con el apoyo de las autoridades locales, pueden concretar como, por ejemplo, que Purranque cuente con una oficina de la Notaria de forma permanente.
También, entre las iniciativas de la futura Unión Comunal se destaca contar, en Purranque, con una oficina de la Inspección del Trabajo permanente, una Planta de Revisión Técnica y una Farmacia Popular. “Todos esos proyectos se podrían llevar a cabo, siempre y cuando, estemos todos unidos como Juntas de Vecinos y con el apoyo de las autoridades locales”, puntualizó Montiel.