
El Hospital Juan Hepp Dubiau de la Comuna de Purranque llevó a cabo su Cuenta Pública, gestión año 2023, en dependencias de la Casa de Todos, y en la cual estuvieron presentes diversas autoridades locales, representantes de Instituciones locales, vecinos y Radio Purranque FM.
El Director del Hospital de Purranque Luis Barrientos, señaló que el sueño más grande a concretar es el nuevo hospital a construirse en la comuna, el que tendrá una expansión de 60 mil metros cuadrados aproximadamente, por lo tanto, lo llena de orgullo y esperanza esta obra, ya que cuando se trabaja en salud “es más que un trabajo es un servicio a la comunidad” Puntualizó Barrientos.
Por su parte el Director del Servicio de Salud de Osorno, Rodrigo Alarcón se mostró contento con esta cuenta pública que dio a conocer a la comunidad los éxitos que han tenido, las dificultades y las expectativas a futuro que se proyectan como recinto hospitalario regional.
Igualmente valorizó la inversión realizada en este actual hospital en cuánto a pabellones, ambulancias, sala de hospitalizados, entre otros, sin contar el centro de diálisis, por lo tanto, es un hospital que crece y que avanza, y que está a la espera de noticias, en cuánto a los detalles de la dotación que tendrá el nuevo hospital, por lo tanto, el desafío es que se estrechen lazos y se profundice la participación de los usuarios.