
En materia de seguridad, el balance es absolutamente positivo, en cuánto al orden, al tránsito, a los accesos de salidas y entradas, ya que hubo un trabajo de manera coordinada, con todo el equipo de seguridad de la municipalidad y el apoyo de carabineros con un numero favorable de funcionarios.
Así lo dio a conocer el Encargado de seguridad y emergencias Felipe Álvarez, quien señaló que, si bien hubo una crítica a las largas filas, eso se debe netamente al tema de seguridad de las propias personas, pero NO hubo ningún altercado, ni la comisión de ningún tipo de delito, salvo uno que otro decomiso de alcohol.
Felipe Álvarez, aclaró que la apertura de puertas, está programada para que sea a las 19 hrs, ya que hay una coordinación que está programada para ese horario ya que todo el personal policial que trabaja tiene un horario de entrada, eso ya no se puede modificar.
Por otra parte, la entrada por Las Heras está habilitada para los vehículos de emergencia como ambulancias, bomberos, carabineros, entre otros, que están alertas para cubrir cualquier situación de emergencia que pudiese ocurrir y tener las vías despejadas para salir.