Una jornada llena de juegos, sorpresas, y risas vivieron los estudiantes del Dharma College junto a sus madres en la celebración en conjunto del Día de Madre y del Día del Alumno. Cabe destacar que el Día de Madre es conmemorado cada 10 de mayo en homenaje a la mujer que nos trajo a este mundo, teniendo el reconocimiento oficial del Día de la Madre en 1914, con la firma del presidente Woodrow Wilson y el Día del alumno, fue instaurada por el Ministerio de Educación en el año 1992, cada 11 de mayo, a través del Decreto Supremo 524, que permitió a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.
La celebración, comenzó con una entretenida “zumbatón”, donde las mamás junto a sus hijos de los diversos niveles pudieron bailar y compartir un momento de sano esparcimiento, además que disfrutaron de canciones y juegos preparados especialmente para ellos, igualmente se presentó un espectáculo de malabarismo a cargo de Jim Peña, quién se ha presentado en diversos escenarios, llegando incluso a la Televisión, por lo que en su presentación en el Dharma College se sintió muy a gusto ya que los estudiantes junto a sus familias disfrutaron de su show.
JIM PEÑA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
Para las mamás del Dharma College las actividades realizadas en este día tan especial para ellas y para sus hijos fue realmente maravilloso calificándola “como una estupenda idea”, ya que pudieron cantar, reír, jugar, mostrándose muy agradecidas de que el colegio realice estas actividades para toda la familia, por lo que agradecieron a su Director, profesores y a todos quienes componen este establecimiento educacional.
MADRES DHARMA COLLEGE – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
Para el Director Cristian Labra González, esta no sólo es una instancia de reconocimiento a las madres, sino que además es una oportunidad de compartir con los estudiantes y apoderados al mismo tiempo, reforzando una serie de valores.
Del mismo modo, felicitó a cada una de las apoderadas, trabajadoras y miembros de la comunidad educativa, así como de la comuna, señalando que no existen mamás perfectas, sólo reales, las cuales ríen, juegan, crean, acompañan, construyen, incluso pueden perder la paciencia, pero luchan, se cansan y siempre, al día siguiente, vuelven a intentarlo, todo con amor. Eso es ser madre, concluyó el profesor Labra.
DIRECTOR CRISTIAN LABRA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE