Hasta los estudios de Radio Purranque, llegó el conocido profesor de educación física, Daniel Navarro, para agradecer públicamente a toda comunidad Purranquina por el apoyo que recibió tras ser intervenido por problemas cardiacos.
Daniel Navarro, quien lleva 47 años al servicio de la educación en Purranque, agradeció especialmente a sus amigos, familias, profesores, alumnos y ex alumnos del Liceo Bicentenario Tomas Burgos por preocuparse constantemente de su estado de salud, también agradeció a colegas de otros establecimientos, deportistas y a todas las personas que llamaron por teléfono.
Respecto a la intervención quirúrgica a la que se sometió, Daniel Navarro, detalló que, le colocaron un resincronizador cardíaco, el cual se emplea para mejorar la función del corazón en casos de insuficiencia cardiaca. “Con esto estoy funcionando hasta el momento y el miércoles 23 de noviembre vuelvo a Santiago a una revisión”, sostuvo el docente.
Daniel Navarro, agradeció de forma especial a su amigo Jaime Altamirano Gallardo, quien lo ha apoyado y acompañado durante toda esta enfermedad. De igual forma, reiteró su agradecimiento a toda la comunidad y expresó “siempre los llevaré en el corazón porque soy hijo de esta tierra, soy un Purranquino que nació, se crio y trabajó por Purranque y ojalá que tengan un buen recuerdo mío”, finalizó Navarro.