El alcalde César Crot junto al Concejo Municipal de Purranque aprobó la entrega de una camioneta a la Superintendencia de Bomberos de Corte Alto. Se trata de una camioneta municipal marca Chevrolet, modelo D-Max 2016, la cual requiere reparaciones y que, eventualmente, sería destinada a la Segunda Compañía “Bomba Caupolicán de Concordia”.
Anteriormente, el municipio había entregado un vehículo a la Superintendencia de Bomberos de Purranque, el cual se encuentra reparado y siendo utilizado por comandancia. En este sentido, la máxima autoridad comunal, sostuvo que esta nueva entrega responde a la necesidad de seguir colaborando con las instituciones y ante el esfuerzo y labor que realiza Bomberos de Purranque y Corte Alto.
CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
El alcalde César Crot, explicó que la camioneta Chevrolet D-Max tiene que ser reparada por un problema de motor, lo cual fue debidamente informado y aceptado por la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Corte Alto. En este sentido, el edil espera que una vez reparado, este vehículo sea de mucha utilidad para los voluntarios de Bomberos.
Esta camioneta fue entregada en comodato al Hospital de Purranque, pero quedó inutilizada debido a la avería de motor y, el Cuerpo de Bomberos de Corte Alto, aceptó recibirla con el objetivo de repararla y que pueda seguir prestando servicios a la comunidad local, esta vez, a través de la labor que realizan los voluntarios de Bomberos ante cada emergencia.
CESAR CROT – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE