El alcalde César Crot agradeció la invitación de la comunidad indígena del sector de La Poza para participar de la inauguración de su nueva sede social. En este sentido, destacó que, se trata del fruto de un arduo trabajo de parte de los dirigentes y socios que, ahora, tienen un nuevo espacio para compartir y socializar.
La invitación fue extendida por la presidenta de la comunidad indígena de la Poza, Teresa Panguinado. Ante ello, el edil Purranquino, destacó que fue un grato momento que le permitió conversar y compartir con la comunidad del sector, además, de admirar este nuevo logro que contó con apoyo municipal.
César Crot, detalló que la nueva sede de la comunidad indígena de La Poza es muy bonita y acogedora. Además, destacó que, las buenas instituciones saben que, si trabajan de buena manera y, estando dentro de las posibilidades, el municipio las puede apoyar, como en este caso se realizó por medio de transferencias de recursos.
Por otra parte, la autoridad, agregó que, esto es un gran avance para el sector y la comunidad residente y que, además, se suma al proyecto de electrificación para cerca de 39 familias, iniciativa que está avanzando y que cuenta con el apoyo de las autoridades de nivel regional.