
La última noche de Festival, trajo como jurado al Actor Álvaro Gómez, conocido por sus interpretaciones en las teleseries “Si yo fuera rico” donde interpretó a Facundo Grandinetti; “Pacto de Sangre”, donde personificó a Feliciano Fernández y en la reciente telenovela “Secretos de Familia”, donde interpretó a Gerardo Cruchaga.
Álvaro Gómez, se mostró contento de estar en Purranque, como jurado, dándose cuenta del gran talento que existe en la comuna, acotando que no es la primera vez que visita Purranque, ya que se encuentra actualmente radicado en Osorno y trabaja junto a su pareja en un proyecto de Tostaduría de café llamada “Viento Sur”.
La alcaldesa Alicia Villar, se mostró muy contenta y satisfecha con todo lo realizado en los 3 días de festival, con todos los artistas que se presentaron y con el nivel extraordinario de la competencia, demostrando que Purranque tiene “tremendas voces”.
La presentación de Vicente Lillo al cierre fue espectacular, ya que vino gente sólo a verlo a él y disfrutar de todo el repertorio mexicano, como así mismo felicitó la participación de diversos exponentes de la música para todos los gustos, y muy contenta por todos los emprendedores que les fue muy bien en sus ventas.