
La Segunda Compañía de Bomberos de Concordia, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Corte Alto, se encuentra celebrando su noveno aniversario, desde su fundación en el año 2016. La Bomba Caupolicán nace como una necesidad de la comunidad para atender las emergencias que surgen en Concordia, Maipué, Palomar, Central Unido, entre otros sectores.
En su nuevo aniversario, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Corte Alto, Helmuth Vera extendió un afectuoso saludo al director, oficiales y voluntarios que forman esta unidad de emergencia, destacando los avances logrados durante estos años, tales como la construcción del cuartel, unidades móviles operativas y equipamiento. Además, anunció que están a la espera de un carro reasignado.
HELMUTH VERA – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE
Esta bomba cuenta con voluntarios, hombres y mujeres, pertenecientes a la localidad de Concordia y sus alrededores, quienes constantemente se están capacitando para brindar un servicio integral ante cualquier emergencia que pueda afectar a sus vecinos. En este sentido, cuentan con un estanque de 10 mil litros de agua para abastecer a las unidades durante todo tipo de incendios.
Finalmente, el comandante Helmuth Vera valoró la entereza, disposición y compromiso de los voluntarios de la Segunda Compañía durante estos nueve años de servicio. Y también agradeció el apoyo constante de la comunidad que siempre está colaborando con las actividades de recaudación de fondos para equipar a los voluntarios.
HELMUTH VERA – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE