
El Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI Purranque, convoca a la comunidad a participar de una nueva edición de la “Feria Itinerante”, donde se exhibirá una gran variedad de productos agrícolas provenientes de diferentes comunas de la región. El evento tendrá lugar este viernes 11 de abril, a partir de las 11:00 horas.
La coordinadora Gisela Álvarez, junto al técnico del PDTI, Claudia Azúa, detallaron que Purranque es parte de la feria itinerante regional se realiza desde hace 4 años, en el mes de abril. En ella participan usuarios PDTI de diversas comunas, quienes llegarán este viernes hasta la Plaza de Armas a exponer sus productos. Sin embargo, en caso de mal clima, el evento será trasladado al Gimnasio Municipal.
PROFESIONALES PDTI – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
Al igual que en versiones anteriores, la Feria Itinerante del Programa PDTI contará con diversos expositores, usuarios del programa, productores locales y empresas del rubro agrícola. En este sentido, se invita a la comunidad a visitar la feria, adquirir frutas, verduras, hortalizas y productos elaborados en la zona y maravillarse con el talento y la artesanía de los usuarios PDTI.
PROFESIONALES PDTI – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
Finalmente, el director de DIFPROTUR, Francisco Ojeda, elogió el compromiso y trabajo de las profesionales para concretar este gran evento, con recursos municipales, que tiene como propósito fortalecer, visibilizar y establecer espacios de comercio para los productores rurales de Purranque y la región.
FRANCISCO OJEDA – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM