
Cerca de la Festividad de San Sebastián en la comuna de Purranque, el Sacerdote Jorge Gómez, quién actualmente se encuentra en Colombia, vía streaming se contactó con Purranque FM, para enviar un cariñoso saludo a toda la comunidad Purranquina del “campo y la ciudad” y contarnos el trabajo que se encuentra realizando como formador de los futuros sacerdotes de la congregación de la Preciosísima Sangre.
En este sentido el Sacerdote Jorge Gómez, se encuentra en Colombia, luego de pasar por Brasil y Guatemala en la formación de los seminaristas, la que está organizada en 3 secciones: Filosofía, que se realiza en Brasil, el Año de Formación Especial o “Noviciado” en Guatemala y la tercera parte es el Teologado que se realiza en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, donde el padre Jorge Gómez acompaña a estos futuros sacerdotes.
JORGE GÓMEZ – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
A días de conmemorarse la Fiesta de San Sebastián, Jorge Gómez recuerda cuando llegó a Purranque cerca del año 2006 cuando aún era seminarista, señalando que es una fiesta que lleva en el corazón y que es de todos los Purranquinos, enviando un abrazo fraterno a cada habitante y a los peregrinos que llegarán a esta fiesta.
Igualmente envió un cariñoso saludo a todo el equipo organizador y voluntarios que participarán de esta festividad enviándoles mucha paz para recibir a los peregrinos que llegarán desde diversos lugares de Chile y el extranjero, esperando que sea una fiesta de encuentro, alegría y renovación de la Iglesia Católica en Purranque.
JORGE GÓMEZ – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM