En conversación con Purranque FM, el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes, se refirió a los estragos causados por el sistema frontal en la distribución del suministro eléctrico que, aun esta jornada, mantiene algunos sectores de la provincia de Osorno sin energía eléctrica. Asimismo, informó de los trabajos y vías de comunicación para informar cortes o realizar reclamos.
Coñico, Colonia Ponce y Los Ángeles son algunos de los sectores más afectados por las desconexiones eléctricas en la comuna de Purranque. En este sentido, Luis Fuentes, precisó que las caídas de árboles, fuertes lluvias y ráfagas de vientos dejaron distintos niveles de afectación, por lo que aún se encuentran trabajando en la reposición del suministro y reparación de las instalaciones dañadas.
LUIS FUENTES – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Luis Fuentes, manifestó su comprensión al malestar de los clientes que durante varios días estuvieron sin suministro eléctrico y, en ese sentido, incentivó a los Purranquinos a informar sobre los sectores que continúan sin energía eléctrica a través del call center o usando los canales digitales Botón Estoy Sin Luz y Mapa de Cortes, disponible en la web y aplicación.
En el caso de los vecinos que sufrieron la pérdida de alimentos por descongelamiento, daños en artefactos electrónicos u otros problemas debido al corte de luz, pueden ingresar sus reclamos o requerimientos en la página www.gruposaesa.cl o acudir directamente a la oficina comercial ubicada en calle 21 de mayo #148 aquí en Purranque.
LUIS FUENTES – PROPIEDAD RADIO PURRANQUE FM