
El Club del Adulto Mayor “Porvenir” de Concordia ha organizado dos eventos a beneficio de la implementación de su sede social, los cuales se realizarán el próximo martes 21 de mayo. Se trata del sorteo de una rifa y una “merluzada”, es decir, una venta de platos de merluza frita con acompañamiento.
La presidenta del club “Porvenir”, Belaida Álvarez, sostuvo que el principal objetivo que tienen como adultos mayores es completar la construcción de su sede y equiparla como corresponde. Por ello, extendió la invitación a toda la comunidad que desee colaborar a participar de la rifa o comprar un rico y contundente plato de merluza.
La venta de platos de merluza frita se realizará el próximo martes 21 de mayo, desde el mediodía y la rifa se sorteará a las 15:30 horas, en la sede del adulto mayor de Concordia. Esta rifa tiene un valor de mil pesos cada número y sorteará 10 premios, tales como, ropa de cama, canastillos de abarrotes, electrodomésticos, entre otros.
Belaida Álvarez, manifestó que una de las principales necesidades es concretar la construcción de los baños de la sede del adulto mayor. En este sentido, confían en la colaboración de la comunidad del sector a través de los beneficios que han organizado para recaudar fondos, este mes de mayo.