Las faenas permitirán aumentar la potencia en su red de distribución, beneficiando a 121 familias del sector.
Debido al aumento de la demanda de energía eléctrica por parte de los vecinos de Ovejería Alto, Saesa realizará este miércoles 31 de enero una desconexión programada en ese sector, que comprende las calles Ralco, entre Pangal y Guayacán; Colbún, entre Ralco y El Toro; el pasaje Loma Alto; Pasaje el Toro y calles Peuchén y Guayacán.
Las brigadas de Saesa se encontrarán trabajando en el lugar a partir de las 10:30 de la mañana y finalizarán las faenas a las 16:30 horas.
Para el jefe de zona de Saesa en Osorno, Jorge Delgado “estos trabajos son muy relevantes para este sector, ya que viene a entregar un aumento de energía en la zona, instalando un transformador de mayor potencia que viene a cubrir una necesidad debido al mayor número de viviendas que hay en Ovejería”
Además, el ejecutivo también hizo un llamado para que la comunidad pueda tomar las precauciones necesarias tras estos trabajos, y así evitar mayores inconvenientes.
Desde la compañía hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de mejoramiento.