15 estudiantes de Kínder del Dharma College, fueron licenciados de la etapa Parvularia para ingresar a primer año básico, en una ceremonia llena de emoción, realizada en el Teatro Municipal de Purranque, donde se dieron cita, Profesores, Directivos, Padres y Apoderados.
La Educadora de Párvulos Carla Acuña Neira, se mostró muy agradecida de las otras profesionales que trabajaron junto a ella como Evelyn Barría y Carolina Riadi miembro del PIE por todo el apoyo brindado a esta generación de párvulos que pasan a primer año básico, calificándola como una “generación muy inteligente” ya que cada uno de ellos tiene un pensamiento diferente y eso hace enriquecedor el proceso.
Los padres de los pequeños estudiantes se mostraron muy agradecidos de la enseñanza entregada a sus hijos, calificando al Dharma College como un buen colegio ya que muchos de estos padres también fueron ex alumnos de este establecimiento educacional por lo tanto están seguros que sus hijos están bien preparados para ingresar a Primer Año Básico.
Por otra parte, también señalaron que extrañarán mucho a las educadoras de párvulos y les agradecieron a ellas su dedicación a sus hijos, como así mismo a todo el plantel educativo del colegio, manifestando sólo palabras de elogios al Dharma College.
El Director de Dharma College Cristian Labra González, junto con dedicarle palabras a los estudiantes y a sus padres, proyecto la fotografía de cuando su hija hace una década egreso junto a otros estudiantes, dentro de las cuales también estaba la hija de Víctor Santana, quien oficio de maestro de ceremonia, haciendo ver la diferencia que es un colegio cuando forma a sus propios hijos y a los hijos de ex alumnos. Esto es ser familia señaló el profesor Labra.