Hasta los estudios de Purranque FM llegó Iván Alvarado, conductor de ambulancias del Hospital de Purranque, con el objetivo de agradecer a todos los empresarios y particulares que se han sumado en una campaña de ayuda económica por su pequeño nieto de un año, que sufrió graves quemaduras y se encuentra internado en Santiago.
Iván Alvarado, detalló que, a causa de un accidente doméstico, su pequeño nieto sufrió quemaduras con agua caliente, hace 15 días, por lo que fue trasladado de gravedad a Santiago, donde se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento. Ante esto, Iván solicitó apoyo económico a diversos empresarios de Purranque, a quienes agradeció por su colaboración para solventar los gastos médicos de su nieto.
IVAN ALVARADO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
Según precisó el conductor de ambulancias, el accidente que afectó a su pequeño nieto fue producto de la caída de una olla de agua caliente al suelo, donde el pequeño se encontraba gateando. El agua caliente, al esparcirse por el suelo, provocó graves quemaduras desde el pecho hasta las piernas del pequeño de un año de edad.
Actualmente, sus quemaduras están siendo tratadas en Santiago, donde está recibiendo injertos de piel. En este sentido, Iván Alvarado espera que su nieto se recupere pronto con ayuda de Dios y, agregó que, si alguien desea colaborar con los gastos médicos puede acercarse a conversar con él en el Servicio de Urgencias del Hospital de Purranque.
IVAN ALVARADO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE