El próximo viernes 29 de diciembre, la librería, paquetería y confitería “Paulimaki” de Purranque, ubicada en calle 21 de mayo #77, cerrará sus puertas para siempre. Se trata de un negocio familiar que inició en el año 2018 como librería y que poco a poco se fue ampliando en el mismo rubro.
Martín Garay, dueño de “Paulimaki”, precisó que su negocio se vio seriamente afectado por los trabajos de mejoramiento de calle 21 de mayo durante este 2023, realizó importantes inversiones para mantenerse a flote y cuando comenzaban a mejorar las ventas le informan que la propiedad, donde está ubicada la paquetería, será vendida, por ello, decide cerrar el local definitivamente.
Debido a la decisión de cerrar su local, ubicado en calle 21 de mayo #77, Martín Garay, anunció que se está rematando toda la mercadería que le queda, correspondiente a artículos de escritorio, útiles escolares, artículos de cumpleaños y navidad, además de papelería. Por ello, está atendiendo en horario continuado de 08:15 a 18:15 horas, de lunes a viernes.
El comerciante, Martín Garay, expresó que analiza la decisión de cerrar “Paulimaki” con altura de miras y que, personalmente, dará paso a nuevos desafíos en otros rubros. Asimismo, agradeció a todos los clientes que lo acompañaron por todos estos años y que le han expresado su pena por el cierre de su librería y paquetería.