Bajo el slogan “Donar No Duele”, Fundación Las Rosas realizará su colecta anual por las calles de Purranque y gran parte del país, este viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de diciembre. El objetivo de esta campaña es reunir fondos que permitan el funcionamiento de los diversos hogares de adultos mayores que existen a lo largo del territorio chileno.
En Purranque, la colecta de Fundación Las Rosas está dirigida por Sasha Arzola, quien precisó que los voluntarios estarán identificados y portando pecheras de la fundación. Además, la colecta se estará realizando a las afueras de la Municipalidad, el Cesfam, Supermercados, en la Feria Comunal y, el día domingo se realizará un “puerta a puerta”, desde las 09:00 a las 18:00 horas.
Sasha Arzola, relató que inició como voluntaria en las colectas de Fundación Las Rosas en el año 2019, por iniciativa de su abuelita Inés y, continúa realizando esta labor desinteresada, al ver el trabajo que realiza la fundación por el bienestar de los adultos mayores de la comuna, la región y el país.
En ese sentido, Sasha Arzola, invitó a la comunidad a solidarizar con esta campaña y aportar a Fundación Las Rosas para que continúe realizando la labor de acompañar y cuidar a los adultos mayores que viven en los 28 hogares de la fundación, distribuidos entre la región de Coquimbo y Los Lagos.