Desde Saesa anunciaron la ejecución de tres desconexiones programadas para la provincia de Osorno durante la semana. De ellas, una se realizará en Osorno, otra en Purranque y la última en Río Negro.
“Estas faenas son muy importantes de realizar, pues permiten robustecer nuestras líneas de distribución y así mejorar el servicio que entregamos a nuestros clientes”, señaló el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.
En el caso de Purranque, los trabajos se realizarán el miércoles 15 de noviembre e involucran a los clientes del sector Ánima La Pampa. El inicio de las faenas está agendado para las 10:30 de la mañana y se estima la reposición del servicio a las 16:30 hrs.
En tanto en Río Negro, la desconexión se realizará el jueves 16 de noviembre en el sector de Chahuilco, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando los trabajos a las 16:00 hrs de esa tarde.
En Osorno, las brigadas de Saesa se encontrarán trabajando este jueves 16 de noviembre en el sector de Central Pichidamas. Los trabajos comenzarán a las 10:45 de la mañana, hasta las 16:45 horas.
Ante esto Luis Fuentes agregó que “esperamos que los vecinos y vecinas de los sectores involucrados puedan tomar algunas medidas de precaución ante estos trabajos, de esta manera evitar accidentes o inconvenientes con los equipos electrodomésticos, por ejemplo”, puntualizó.
El ejecutivo hizo un llamado a la comunidad a comunicarse con Saesa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. Por otro lado, también hicieron un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.