Hasta los estudios de Purranque FM llegaron los coordinadores de las “Casas de Acogidas” del Ministerio Evangelístico Maranatha, Oriana Águila y Marcelo Martínez, con el propósito de difundir e informar a la comunidad sobre la labor social y espiritual que están realizando en la comuna de Purranque, específicamente, en el sector Corte Alto.
La encargada de la Casa de Acogida de Mujeres, Oriana Aguila, detalló que el Ministerio Maranatha trabaja como “Centro de Restauración” para personas en situación de calle, que sufren adicción a las drogas o que acaban de salir de la cárcel. El objetivo de esto es acoger a estas personas, darles la oportunidad de rehabilitarse y reintegrarse a la comunidad, así como también tener un encuentro espiritual con Dios.
Por su parte, el encargado de la “Casa de Acogida” de Varones, Marcelo Martínez, sostuvo que, la labor que se está realizando en la comuna de Purranque se enfoca en rescatar y restaurar a personas, para ello, se estarán realizando puntos de predicación e invitaciones a los servicios en el templo de Corte Alto. Además, ventas de comida para costear gastos de las casas de acogida.
A través de su testimonio, Marcelo Martínez, invitó a la comunidad Purranquina a acercarse a Dios y ante las adversidades refugiarse en él. También, detalló que el Ministerio Maranatha se encuentra disponible para ayudar y acoger a quienes luchan por transformar sus vidas.