Con una emotiva ceremonia, la pareja Purranquina compuesta por Nora Treimun y Juan Vera celebraron sus 50 años de matrimonio, es decir, “Bodas de Oro”. La celebración fue organizada por sus hijos y nietos con el objetivo de que esta pareja pueda renovar sus votos de matrimonio, así como también, festejar el amor, el compañerismo, la historia y el legado que han construido juntos.
Nora Treimun Ruiz, agradeció a sus hijos y nietos por la hermosa ceremonia que organizaron para celebrar sus 50 años de matrimonio. Asimismo, destacó que, su historia de amor ha tenido altos y bajos, enfrentándose a enfermedades, pero con el apoyo de su familia han logrado superar todas las dificultades, por ello, aconsejó a las parejas a siempre comunicarse y estar unidos.
En la ceremonia de renovación de votos también participó el Pastor Evangélico, Claudio Gavilán, quien felicitó a Nora y Juanito por sus bodas de oro deseando que cumplan muchos años más juntos. Además, señaló que son un ejemplo a seguir para los matrimonios de la comuna, donde siempre debe perseverar el amor, la confianza, el respeto y la capacidad de sostenerse ante cualquier dificultad.
La celebración familiar fue acompañada por el concejal Ariel Nahuelpán y el alcalde César Crot, quien agradeció y se mostró sorprendido por la invitación a participar y compartir con Nora y Juan en la celebración de sus 50 años de matrimonio. En este sentido, felicitó a esta pareja y a su familia por organizar una bonita y sana fiesta.