En el reciente concejo Municipal, el Concejal José Luis Valderas solicitó al Alcalde de Purranque que los funcionarios municipales se identifiquen con una credencial para atender de mejor manera al usuario y ellos sepan quiénes son, una credencial que sea visible, con el objetivo de seguir los casos que llegan hasta el municipio.
Esto debido a que cuando el Purranquino regrese al edificio Municipal sepa quién le atendió, dando como ejemplo el Cesfam de Purranque, donde todos sus funcionarios andan identificados y con uniforme, situación que no ocurre en el municipio.
JOSE LUIS VALDERAS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
El Concejal José Luis Valderas, tiene claro que a cada funcionario se les ha proporcionado chaquetas, pero no todos las usan, por lo tanto, dentro del municipio no se sabe quién es quién, por lo que espera se identifiquen por el bien del usuario para mejorar la calidad de atención.
Para muchos el tema de la edificación pude ser algo menor, pero a juicio del Concejal esto no es así ya que es un deber que los funcionarios estén identificados para que se presenten ante la comunidad y así los usuarios tengan la confianza de saber quién los atiende, además que este tipo de identificaciones tiene un costo muy bajo.
JOSE LUIS VALDERAS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE