El Concejal Ariel Nahuelpán se refirió a la visita realizada a las obras de calle 21 de Mayo, donde se le dará una nueva cara a este paseo peatonal que incluye otras calles como calle Ramírez, Tomas Burgos llegando a Circunvalación, convirtiéndose a futuro en un lugar de encuentro para las familias.
Si bien este tipo de progreso trae ciertas molestias a los locatarios y comerciantes que residen allí, el Concejal Nahuelpán señaló que una vez que esto esté terminado, será de gran beneficio para los Purranquinos ya que se podrá transitar para vitrinear y a su vez adquirir un producto.
El Concejal Ariel Nahuelpán, señaló que la principal problemática de los locatarios ha sido la baja en sus ventas, pero ellos como Municipio están para apoyar a sus ciudadanos y contribuyentes por lo tanto se buscará una forma para subsanar esta problemática.
Es por eso que la autoridad comunal realiza un llamado a los comerciantes a estar tranquilos ya que el municipio siempre estará cercano a las personas y hará todos los esfuerzos necesarios para que ellos se mantengan en pie y no pierdan a estos grandes emprendedores que se ubican en este sector.