
La Iglesia Generación de Dios invita a la comunidad Purranquina a participar de la “Cruzada Evangelística” que se realizará esta semana, con la presencia del reconocido cantante cristiano, pastor y evangelista, Polo Negrete. Se trata de 3 jornadas de predicación, alabanzas y adoración que tendrán lugar en Río Negro, Purranque y Alerce Histórico.
El pastor Ervin Gómez, detalló que, la “Cruzada Evangelística”, se realizará este 07 de febrero, en Río Negro, continuando el miércoles 08, a las 18:30 horas, en la Plaza de Armas de Purranque y, finalizando el evento cristiano, el jueves 09 de febrero, en la Iglesia Matriz, ubicada en Alerce Histórico.
El pastor de la Iglesia Generación de Dios, Ervin Gómez, invitó a la comunidad a acompañarlos durante las tres jornadas de adoración a Dios, en las cuales el pastor y cantante cristiano, Polo Negrete, estará entregando la palabra de Dios y entonando sus más reconocidas alabanzas, tales como: “Vivo la vida cantando”, “El rey está volviendo”, “Hijo yo no te olvide”, entre otras.
Según señaló el líder espiritual, el propósito de la cruzada en que los vecinos, amigos y familias de la comuna de Purranque puedan recibir la palabra de Dios y disfrutar de la música cristiana. Cabe recordar que, en Purranque, el evento se realizará este miércoles 08, a las 18:30 horas, en la Plaza de Armas.