En esta finalización del año 2022, el concejal de la comuna de Purranque, Ariel Nahuelpán, realizó un balance respecto al trabajo realizado durante este período y en beneficio de cada vecino. Además, detalló los temas que deben ser prioridad para las autoridades locales durante el próximo año, 2023.
En un análisis del trabajo realizado, Nahuelpán, sostuvo que “pese a todas las dificultades que nos ha presentado esta gran pandemia, el trabajo fue arduo, pero con la compañía e ideas de ustedes, que llevamos al Concejo Municipal, pudimos obtener grandes logros y avanzar dentro de lo que se podía, a pesar de no tener la cantidad de recursos necesarios”, precisó el concejal
Respecto a las tareas para el próximo año, Ariel Nahuelpán, detalló que, se deben erradicar las malas prácticas que se han instalado en la comuna, tal como, la drogadicción y la delincuencia, apoyando y trabajando en conjunto con las autoridades policiales para desarmar las redes delictuales que se están formando.
La autoridad comunal, finalizó, poniéndose a disposición para trabajar en este sentido, contra la drogadicción y la delincuencia, generando planes de acción que ayuden a erradicar estas problemáticas de la comuna de Purranque. Además, envió un afectuoso saludo a toda la comunidad, deseándoles un feliz y próspero 2023.