La concejal y presidente de la comisión de Fomento Productivo del Concejo Municipal, Lidia Pinuer, destacó la preocupación de las autoridades locales en apoyar el desarrollo y crecimiento de las ferias existentes en la comuna, así como también, de las necesidades de la comunidad en general.
En este sentido, Pinuer, detalló que, se está trabajando en gestionar un proyecto que otorgue un espacio digno a los feriantes, con el objetivo de que se puedan resguardar de las condiciones climáticas extremas que se presentan, tanto en invierno como en verano, y que el clima no sea un impedimento para vender sus productos y obtener los ingresos económicos necesarios para sustentar sus hogares.
En otro sentido, la edil Purranquina, sostuvo que, junto a realizar su trabajo fiscalizador como concejal, también se ha enfocado en visitar y colaborar con los vecinos y organizaciones sociales de la comuna, entregando consejos y asesorías en temas tan importantes como vivienda.
Sobre esto, Lidia Pinuer, indicó a la comunidad u organizaciones que tengan dudas o algún problema en particular a comunicarse con ella. En este sentido, la edil, señaló que, se encuentra a disposición para trabajar y buscar en conjunto una solución a las necesidades que se presentan en el sector rural, urbano y costero del territorio Purranquino.