Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Agrupación Costa Purranque agradece a municipio y vecinos asistencia a... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:31
Locales : Se alerta a Purranquinos sobre quema de pastizales y basura... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:28
Locales : Este domingo 17 de marzo se realizará operativo particular de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar comienza sus actividades, quedan... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Suboficial de Río Negro aclara pánico que se ha provocado... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:55
Locales : Se dio a conocer recorrido y tiempo de vuelo de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Artesanas locales se adjudican Fondart Nacional con temática de Maestro... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Dirigente de Población Los Aromos se refiere a delitos en... - Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:27
Blue Grey Red

Parte de la directiva de la Agrupación Costa Purranque agradecieron a través de Radio Purranque FM la recepción del público asistente a las Fiestas Costumbristas organizadas hace algunas semanas en diversos sectores de la comuna de Purranque.

La Presidenta Susana Quicel, en primera instancia agradeció la colaboración del municipio de Purranque encabezado por el alcalde Héctor Barría junto a todo su equipo municipal, pero también lo extendió a los distintos dirigentes sociales de cada sector ya que son ellos los que hacen posible cada fiesta con el empuje de su trabajo y la recepción del público.

Por su parte el Tesorero de la Agrupación Costa Purranque Oscar Aranguiz señala que una de estas fiestas costumbristas es el fruto de un año entero de trabajo arduo por parte de su comunidad, mientras que cada vez más se trata de impulsar que asista público no solamente de Purranque y alrededores, sino también de lugares más alejados que gusten y disfruten de estos eventos.

El objetivo junto con impulsar el desarrollo del turismo en la zona es también dar a conocer las tradiciones y actividades que se realizan por parte de estas comunidades junto con el trabajo que implica, pero Oscar Aranguiz también agradeció la recepción de todos los vecinos que asistieron a estas Fiestas Costumbristas.

El Dirigente también agradeció al municipio por las gestiones de apoyo para realizar estos eventos y también el aporte económico que realizaron para que las fiestas fueran posibles, constituyendo un apoyo primordial para que la Agrupación Costa Purranque pueda seguir avanzando en sus objetivos.

Oscar Aranguiz también agradeció a las personas particulares que estuvieron a cargo de la logística de los eventos y que cumplieron a cabalidad con su trabajo, acotando que se realizaron varias fiestas y que no se presentaron problemas mayores exceptuando una ocasión en que tuvieron que cambiar la fecha por situaciones del clima, pero problemas de otro tipo no se presentaron.

Agrupación Costa Purranque agradece a municipio  y vecinos asistencia a las Fiestas Costumbristas del sector.