Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Agrupación Costa Purranque agradece a municipio y vecinos asistencia a... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:31
Locales : Se alerta a Purranquinos sobre quema de pastizales y basura... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:28
Locales : Este domingo 17 de marzo se realizará operativo particular de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar comienza sus actividades, quedan... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Suboficial de Río Negro aclara pánico que se ha provocado... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:55
Locales : Se dio a conocer recorrido y tiempo de vuelo de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Artesanas locales se adjudican Fondart Nacional con temática de Maestro... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Dirigente de Población Los Aromos se refiere a delitos en... - Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:27
Blue Grey Red

Debido al pánico que se ha generado a través de las redes sociales, que en la comuna de Río Negro, se habría secuestrado a una niña y que andarían unos vehículos rondando afuera de los colegios, específicamente una camioneta blanca y un jeep negro, con intención de secuestrar a otros niños, Purranque FM, se trasladó hasta la vecina comuna para investigar esta situación.

Para ello se entrevistó con el Sub Oficial Claudio Gavilán, quién es el Encargado de la oficina comunitaria de la comisaría de Rio Negro, explicando que el día martes 12 de marzo, se realizó una denuncia formal respecto a un hombre que conducía un jeep negro quién aborda a una niña para preguntarle por una calle y al acercarse la niña, éste le muestra los genitales.

A raíz de lo acontecido la niña y sus padres se acercan hasta la comisaría de Río Negro a relatar lo sucedido y a estampar la denuncia, la que quedó bajo los términos de “Ofensas al pudor”.

El suboficial Claudio Gavilán señaló que debido a esta situación se han tomado varias medidas, como visitar los establecimientos educacionales, principalmente al colegio Sagrada Familia, donde según lo señalado por las redes sociales se habría intentado secuestrar a un niño desde ahí, rumor totalmente falso, que fue corroborado por los directivos de este establecimiento.

Sin embargo, este establecimiento educacional quizo reforzar sus medidas al momento de la salida de los estudiantes a los furgones escolares o cuando son entregados a sus padres, lo mismo ocurre cuando los alumnos salen a comprar su colaciones a los negocios aledaños, con el objetivo de prevenir cualquier situación que pueda darse en el entorno del colegio.

Suboficial de Río Negro aclara pánico que se ha provocado a través de redes sociales por secuestro de niños.