Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • NOTICIAS
Locales : Agrupación Costa Purranque agradece a municipio y vecinos asistencia a... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:31
Locales : Se alerta a Purranquinos sobre quema de pastizales y basura... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 12:28
Locales : Este domingo 17 de marzo se realizará operativo particular de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar comienza sus actividades, quedan... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Suboficial de Río Negro aclara pánico que se ha provocado... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:55
Locales : Se dio a conocer recorrido y tiempo de vuelo de... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:53
Locales : Artesanas locales se adjudican Fondart Nacional con temática de Maestro... - Sábado, 16 de Marzo de 2019 08:54
Locales : Dirigente de Población Los Aromos se refiere a delitos en... - Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:27
Blue Grey Red

El Presidente del Club Aéreo de Purranque Alberto Toirkens reiteró la invitación para este fin de semana sábado 16 y domingo 17 de marzo a contar de las 10:00 de la mañana de la realización de Vuelos Populares o Acercamientos a la Comunidad.

La actividad ya es tradicional y se realiza en coordinación con el municipio local a través de subvención de una cantidad importante de vuelos este año son 600 cupos para pasajeros de todas las edades a contar de los 2 años que deben cancelar un monto inferior al comercial alcanzando sólo los 5 mil pesos por persona, los menores de esa edad pueden viajar junto a sus padres en el mismo asiento.

La Dirección de Aeronáutica es el organismo encargado de controlar y supervisar factores importantes de modo que el vuelo sea seguro para los pasajeros, entre otros factores destaca el área de vuelo, los permisos de los pilotos que participarán y las propias condiciones del viaje.

Respecto al recorrido de estos vuelos, por la influencia del viento sur se espera que los aviones viajen hacia el sector de Casma luego regresen tomando los aires de Puerto Octay volviendo luego por la altura de Río Negro retomando finalmente el vuelo hacia la Pista de aterrizaje ubicada en la localidad de Corte Alto, el tiempo estimado de cada paseo será de 12 a 15 minutos en total dependiendo también de otros factores.

El número de personas por avión es de 3 personas por avión más el piloto de la nave y Alberto Toirkens reitera que los menores de 2 años no necesitan asiento pero si es mayor de esa edad se toma como uno más de los pasajeros debiendo cancelar el pasaje.

Se dio a conocer recorrido y tiempo de vuelo de Purranquinos que asistan al aeródromo este fin de semana.